Sobre Nosotros

La Nueva Forma de avanzar. exito. progreso.

GigaKorp.com es una empresa integrada por profesionales con muchos años de experiencia en el mercado de marketing por Internet y posicionamiento web.


Que Ofrecemos?

Somos una agencia de servicios web, servicios tecnológicos para su empresa y asesoría estratégica de negocio.

Formamos un equipo internacional con origen en Perú, España y Francia. Somos profesionales del entorno web: programadores, diseñadores, especialistas de estrategia comercial y marketing. Esta variedad de competencias y orígenes nos permite ofrecer un servicio global de calidad. Combinamos el conocimiento del mercado peruano con la experiencia web y de desarrollo tecnológico en Europa para ayudarle dar un impulso nuevo a su empresa gracias a internet.

Nuestro equipo reside en Lima - Perú; sin embargo el hecho de ser una empresa Peruana no indica que solo realicemos trabajos para nuestro país, muy al contrario la mayoría de nuestros clientes son Españoles y Argentinos ya que el tema de posicionamiento se puede realizar en cualquier parte del mundo globalizado tan solo orientándonos a los motores de búsqueda del país en el cual usted quiere ofrecer su producto o brindar sus servicios.

Al contratar nuestros servicios, nosotros adquirimos un serio compromiso con su empresa, con total transparencia aceptamos los retos que nos supone cada página web, sin ofrecimientos insensatos de resultados a pocas semanas o aumento milagroso de búsquedas. Con la aplicación de nuestros métodos usted logran ver resultados sostenidos de nuestro trabajo.

GigaKorp.com es la empresa indicada para lograr que tus paginas web logren su objetivo comercial y empresarial, pues el diseño del sitio se realiza pensando en tus necesidades.

Nuestros servicios informaticos son dedicadas a empresas y hogares brindandoles la calidad y garantia que ustedes se merecen configurando, instalando e innovando su vida.


Por Que Contratarnos